Atencion al cliente
Revestimiento Estaciones Metro

Estaciones de Metro

El acero vitrificado de ALLIANCE se somete al uso diario en las  estaciones de Metro y Tren, con mucho movimiento de personas.

El color y el acabado final del acero esmaltado de Alliance permanece exactamente igual con el paso del tiempo.

La humedad, incluso sustancias químicas de limpieza NO AFECTAN en absoluto en la integridad del acabado. Esto es debido a su superficie lisa, sin poros, que hace a nuestro producto muy efectivo.

El acero esmaltado de Alliance puede ser fabricado imprimiendo textos, redes, marcas registradas, logos, motivos decorativos, murales, identidad corporativa, todo ello con el mismo acabado permanente del acero esmaltado.

Infraestructuras

Zonas peatonales están expuestas al vandalismo, polución, suciedad y grasas. El Acero Vitrificado garantiza un correcto estado sanitario y visualmente agradable en aeropuertos, estaciones de ferrocarriles, metro, pasos subterráneos, escaleras mecánicas y ascensores con superficies duraderas, a prueba de intemperie y fáciles de mantener.

ALLIANCE CERAMICSTEEL combina la fuerza del acero con los beneficios de la porcelana de color uniforme y sin poros. Nuestro material en superficies, paredes, techos, revestimiento de columnas y doseles, asegura una resistencia contra el vandalismo, ralladuras, manchas ácidos, fuego y erosión.

Mapas, señales de dirección e instrucciones pueden serigrafiarse sobre la superficie CERAMICSTEEL para ofrecer una información de ayuda en andenes y accesos.

El acero esmaltado de Alliance puede contener textos, redes, marcas registradas, logos, motivos decorativos, murales, identidad corporativa, manteniendo las características iniciales.

El incremento de medidas de seguridad (especialmente contra el fuego), exigen materiales que den respuesta y que tengan una vida útil prolongada ya que suponen un alto coste. Posiblemente el único producto que de respuesta es el acero vitrificado.

Considerando la vida útil del acero vitrificado de Alliance, la permanencia de sus propiedades iniciales, su reflectancia y luminosidad y que debido a su superficie lisa y sin poros, ni la nieve, ni el hielo le afectan, hace del producto de Alliance el más efectivo y el que genera un mayor ahorro energético que redunde en un ahorro de costes una vez instalado.

COLORES: Cubrimos el 98 % de las carta RAL de colores

MODULACIONES:

  • Nuestras modulaciones estándares en paneles curvos son:
    • Ancho 1200 mm
    • Largo = variable , hasta 5000 mm
  • Nuestras modulaciones estándares en paneles rectos (con diferentes núcleos) son:
    • Ancho = 1200 mm
    • Largo = 3100 mm o 2600 mm
  • Podemos fabricar paneles a medida, siempre con un ancho de 1200 mm.

SISTEMAS DE FIJACIÓN:

TIPOS DE PANEL:

Pinche en el siguiente link para ver los diferentes tipos de panel.

CURVATURAS:

Las Estaciones de Metro pueden ser diseñadas y revestidas con paneles curvos y rectos, sistema mixto de revestimiento: a la altura y alcance de los usuarios  instalamos paneles rectos (más rígidos) y en altura paneles curvos (según el radio de curvatura del paramento a revestir). (Véase fotos 41-43)

FALSOS TECHOS:

Una de las mejoras que realizamos en las estaciones es revestir con paneles los techos de las estaciones, dando formas y diseño. (Véase fotos 44-46)

COLUMNAS:

Una de las especialidades de Alliance es revestir Columnas  con paneles curvos. (Véase fotos 34-40)

PUERTAS:

Así mismo revestimos todo tipo de elemento que se vayan encontrando a lo largo de los paramentos que donde se van  instalando paneles de acero vitrificado. (Véase foto 47)


Galeria de Fotos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.