Atencion al cliente
Alliance

Alliance Espaņa

Alliance Albors y Prado SL, es una empresa de capital español, constituida hace más de 25 años y con el objetivo de introducir su gama de productos prioritariamente en los sectores de Infraestructuras, Educación y Sanidad siendo representante exclusiva de Polyvision NV, para la Península Ibérica y Latinoamérica.

Polyvision NV, es líder mundial en la fabricación del acero vitrificado con  fábricas en Europa y EEUU, pertenece a la multinacional Steelcase Inc.

Alliance Albors y Prado es especialista en revestimientos estéticos tanto de túneles como de estaciones de transporte público y fachadas y techos.
Consecuentemente ha afrontado con éxito diferentes retos consiguiendo soluciones técnicas para todo tipo de problemas planteados en el desarrollo de las obras cumpliendo todas las exigencias técnicas y los plazo exigidos.

Cuenta con un amplio departamento técnico y seguimiento de proyecto que permite la consecución de los objetivos, manteniendo siempre como objetivo un alto grado de excelencia y un auto exigencia.

Desde su nacimiento Alliance ha mantenido un constante crecimiento y cumpliendo su vocación innovadora e internacional, colaboramos con múltiples organismos internacionales para el desarrollo y ejecución de las infraestructuras que mejoren la movilidad  de las personas y preserven el medioambiente.

ALLIANCE CONTRIBUYE A UN AUMENTO DE LA SEGURIDAD DEL USUARIO + REDUCCION DE COSTES DE MANTENIMIENTO + EFICIENCIA ENERGETICA


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.