Atencion al cliente
Ceramicoat

Ceramicoat

CERAMICOAT es un producto autolimpiable especialmente diseñado para recubrir túneles.

Desde 1960, este producto ha sido aplicado en cerca de tres millones de m² alrededor del mundo.

Descarga Nuestro Catálogo en PDF

Descarga Ficha Técnica Ceramicactiva en PDF

Introducción

Nuestra compañía cuenta con los recursos, la capacidad y la experiencia para ofrecer el servicio de instalación de nuestros productos.

Ceramicoat se ha enfocado en cumplir los requerimientos para los sistemas de aplicación en túneles con el fin de ofrecer un sistema con un óptimo resultado.

Ceramicoat tipo "C", es un sistema de agua proyectada con dos componentes epóxicos y polvos cerámicos que no desprende humos tóxicos durante su aplicación. Este recubrimiento ofrece un acabado duradero y decorativo con las siguientes ventajas:

  • Protección del substrato de la carbonización y ataque químico de los agentes contaminantes que se encuentran en los túneles.
  • Incremento en la reflectancia de la luz
  • Facilidad en la limpieza
  • El Ceramicoat resiste el lavado a presión y está disponible en una gran variedad de colores

Protección

El recubrimiento de protección y decoración posee un alto grado de inercia química y sus partículas son altamente resistentes a sales descongelantes, gases del motor de los vehículos, aceites, petróleo, azufre y detergentes alcalinos.

Colores

Los colores están disponibles según BS4800 y la carta de colores RAL. y/o pueden ser creados según necesidad.

La reflectancia óptima (78%) se obtiene con la aplicación del color Magnolia a las paredes y negro o gris a los techos.

Aplicación

La aplicación se puede hacer con pistolas o rodillos, dando 2 o 3 capas, dependiendo de la calidad del hormigón, de la longitud y de la densidad de vehículos en el túnel.

Medio Ambiente

El ahorro energético en los sistemas de iluminación en los túneles carreteros, particularmente los de gran longitud con el uso de recubrimientos de color claro, juega un importante papel medioambiental, ya que representa una significativa disminución del consumo de energía.

El recubrimiento con Ceramicoat especialmente en colores claros da un confort visual en la conducción y por consiguiente una disminución en los accidentes de tráfico.

Garantía

El recubrimiento Ceramicoat Tipo "C" tiene una garantía de 25 años siempre y cuando se cumplan las siguientes recomendaciones:

  • Inspecciones regulares.
  • Limpiezas periódicas utilizando técnicas con lavado a presión.
  • Las reparaciones deben ser ejecutadas de inmediato según recomendaciones.

Galeria de Fotos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.